Concierto de Luz Casal en Cádiz 2018

Concierto de Luz Casal en Cádiz 2018

Hoy os traemos un plan de ocio en Cádiz de lo más espectacular, todo un conciertazo que tendrá lugar en nuestra provincia. La ciudad de Cádiz tendrá el placer de contar con la actuación, en el Teatro Falla de una de las grandes divas de la música en España, la gallega Luz Casal.

Luz Casal presentará en el templo del carnaval las canciones de su nuevo disco junto a sus grandes clásicos dentro de la gira “Que Corra el Aire”.¿Tenéis vuestras entradas?

Fecha concierto Luz Casal Cádiz 2018

En su próximo concierto del Teatro Falla, los asistentes podréis disfrutar de su gran voz a ritmo de la cadencia de la bossa y la electricidad del rock and roll, la ranchera y las baladas. Luz es la única artista española que ha sabido llevar a buen puerto el cambio de estilo, desde el rock de sus inicios, columna vertebral de su trayectoria hasta llegar a las melodías más sosegadas inimaginables.

El concierto de Luz Casal en Cádiz 2018 tendrá lugar el próximo sábado 13 de octubre, a partir de las 20:00 horas en el Gran Teatro Falla de Cádiz. El concierto de Luz Casal, será una de las mejores alternativas de ocio para el mes de octubre, junto, como siempre, y si nos sigue acompañando el tiempo, a las playas de la provincia de Cádiz.

Entradas concierto Luz Casal Cádiz 2018

Desde CadizDiferente.com recordaros que las entradas para el Concierto de Luz Casal en Cádiz 2018 ya se encuentran a la venta a unos precios que oscilan entre los 45, 40, 35 y los 25 Euros, según localidad. Además tenéis unos precios especiales presentando el carné Joven; 4 Euros en paraíso (15% aforo).

Para todos los interesados en acudir al Concierto de Luz Casal en Cádiz 2018 comentaros que podéis haceros con vuestras entradas en:

EN TAQUILLA:

· A partir del 4 de septiembre, de martes a viernes de 10:30 h. a 13:30 h. y de 17:30 h. a 20:00 h.
· Sábado, domingo, lunes y festivo con espectáculo a partir de las 17:30 h.

SERVICIOS DE TICKENTRADAS.COM:

· Por teléfono: 902 750 754
De lunes a domingo – De 10 h. a 22 h. Pago mediante tarjeta de crédito / Impresión de entradas en casa o recogida en las taquillas.

· Por internet: www.tickentradas.com
Servicio 24 h. Pago mediante tarjeta de crédito / Impresión de entradas en casa o recogida en las taquillas.

· En oficina: Tickentradas – c/ Granja San Ildefonso, 2 – Cádiz. De lunes a viernes – De 10.00 h. a 14.00 h. y de 18.00 h. a 20.00 h.

Dormir en Cádiz

Si no sois de la zona y queréis asistir al Concierto de Luz Casal en Cádiz 2018 y disfrutar d elos encantos de la ciudad, os recomendamos alojaros en el Hotel Argantonio uno de los pocos hoteles en Cádiz con jacuzzi en la habitación, o el propio Hotel Parador Atlántico, uno de los 10 mejores paradores de España, en donde podréis disfrutar de uno de los mejores atardeceres de Cádiz.

Parador-Cadiz

Sí contáis con un presupuesto más ajustado también tenéis el “De Cadiz Cadi Hostel”, el “Alquimia Hostel Cadiz“, o el Summer Cádiz, los tres situados en pleno centro de la capital gaditana ¡Nos vemos en el Concierto de Luz Casal en el Gran Teatro Falla de Cádiz 2018!

noticias_cadiz_email