Hoteles con Jacuzzi en Cadiz

Hoteles con Jacuzzi en Cadiz

Nunca es mal momento para darse un homenaje disfrutando de una escapada romántica o planeando un fin de semana de relax en Cádiz. Cada uno tendréis vuestras propias preferencias, pero, ¿Qué nos decis de un baño relajante en un jacuzzi o una bañera hidromasaje? A eso, ¡No hay quien se resista!.

Ya sabéis que somos unos enamorados del agua. Hace tiempo compartimos con vosotros los hoteles de Cádiz capital con piscina, y menudos hoteles, ahora os enseñamos algunos de los mejores hoteles con jacuzzi en Cádiz. ¡Os va a encantar!

Hotel Utopia: Jacuzzi en Benalup

En Benalup encontramos uno de los hoteles con más encanto de la provincia de Cádiz, el Hotel Utopía, establecimiento de cuatro estrellas. Cuenta con 16 estancias, cada una diseñada y decorada de manera diferente recreando temas concretos de la crónica de los años 30. “Jazz”, “Estrellas”, “Zepellin”, todas las habitaciones os encantarán porque tienen un toque muy singular y especial. Entre ellas podéis encontrar estancias dobles, habitaciones dobles superiores como “Tango” o “Ilustración” que tienen una bañera exenta maravillosa, de esas que se pueden sacar por fuera las piernas, y suites, entre las que destacamos “Tánger” o “Poetas”, estas estancias os dejarán sin palabras, la primera tiene una piscina de azulejos maravillosa, y la segunda es una habitación con jacuzzi. Quiero reservar en este hotel

Hotel_Jacuzzi_Benalup

Hotel Campoamor: Jacuzzi en El Puerto

Este Hotel en El Puerto de Santa María es de habitaciones más modernas donde no falta ni una característica en sus instalaciones para garantizar una estancia de máximo confort. El Hotel Campoamor, establecimiento de tres estrellas, Cuenta con 75 habitaciones, entre ellas encontramos estandar, superiores, superiores hidro y superiores hidro XL, estas dos últimas son habitaciones con jacuzzi para encontrar el máximo relax en Cádiz durante el hospedaje. La situación del hotel es uno de sus puntos fuertes, a 700 metros de la Playa de Valdelagrana, ideal para una escapada en verano. Quiero reservar en este hotel

Hotel_Jacuzzi_Campoamor_El_Puerto

Hotel Barrameda: Jacuzzi en Sanlúcar

En la costa norte de la provincia de Cádiz, en Sanlúcar de Barrameda, nos encontramos con un pequeño hotel situado en el centro de la ciudad, que tras una ampliación en el 2012, es una alternativa de las mejores alternativas para hospedarse en este municipio, hablamos del Hotel Barrameda, establecimiento de dos estrellas. Cuenta con 40 estancias, algunas estándar y otras superiores, siendo algunas de las superiores habitaciones con jacuzzi. Algunos puntos fuertes del hotel son su ubicación, en pleno centro, plaza del Cabildo y aescasos metros de la playa, así como la luminosidad de todas sus habitaciones y la terraza solarium en la última planta. Quiero reservar en este hotel

Hotel_Jacuzzi_Sanlucar

Hotel Argantonio: Jacuzzi en Cádiz

En Cádiz capital, pleno casco histórico, también encontramos algún hotel con jacuzzi en la habitación, nos referimos al Hotel Argantonio, establecimiento con dos estrellas. Ser un antiguo caserón del siglo XIX y la diversidad en su decoración fusionando estilo colonial, andalusí y clásico, lo convierten en uno de los hoteles con más encanto de la ciudad de Cádiz Cuenta con 15 habitaciones cuyos nombres evocan a las distintas culturas que se han asentado durante toda la historia en Cádiz, una de ellas, la número 401, nos sorprende con un relajante jacuzzi en el inmenso baño. Ni que decir tiene que la ubicación del hotel es excepcional, pudiendo visitar los mejores monumentos de Cádiz recorriendo a pie el casco histórico y a escasos metros de las playa de La Caleta. Quiero reservar en este hotel.

Hotel_Jacuzzi_Cadiz

Apartamentos El Arrecife: Jacuzzi en Conil

En el centro de uno de los pueblos costeros con las mejores playas de Cádiz, los Apartamentos El Arrecife, establecimiento de dos llaves, son una opción perfecta para pasar unos días con vuestra pareja. A excepción del apartamento Rojo, todos tienen jacuzzi en las estancias para disfrutar de un momento de relax en Conil de la Frontera. Está situado a 100 metros de la Playa de la Fontanilla y su decoración es totalmente moderna y funcional. Quiero reservar en este hotel.

Hotel_Jacuzzi_Conil

Hotel Vita Palmera Plaza: Jacuzzi en Jerez

Jerez también cuenta con hoteles que disponen de jacuzzi en sus habitaciones, es el caso por ejemplo de Hotel Vita Palmera Plaza, establecimiento de cinco estrellas situado en el centro de Jerez muy cerca de algunos de los monumentos y edificios más representativos de la ciudad. Este hotel cuenta con 64 habitaciones, cuatro de ellas son Grand Suites con terraza privada de 80 metros cuadrados, jacuzzi en el baño y todo tipo de prestaciones para garantizar una estancia inolvidable. ¡Todo un lujo!. Quiero reservar en este hotel.

Hotel_Jacuzzi_Jerez_Vita

Hotel Montera Plaza: Jacuzzi en Los Barrios

Fue una de las opciones que barajamos para nuestro décimo aniversario (Alicia y Guti), pero finalmente nos decantamos por el Hotel Reina Cristina de Algeciras, ambos establecimientos de cuatro estrellas y quizás las mejores alternativas en el campo de Gibraltar, sin contar Sotogrande. Son hoteles de instalaciones amplias y modernas que cuentan con todo tipo de servicios. En el caso del Hotel Montera Plaza en los Barrios, está compuesto por 64 estancias, algunas de ellas estandar y otras junior suites, estas últimas con habitaciones con jacuzzi. Quiero reservar en este hotel.

Hotel_Jacuzzi_Los_Barrios

Si estás buscando algún establecimiento para dormir en Cádiz o pasar unos días inolvidables, aquí puedes ver nuestra selección de Hoteles en Cádiz.

noticias_cadiz_email