Playa de la Fontanilla, Conil de la Frontera

Playa de la Fontanilla, Conil de la Frontera

En verano el pueblo blanco de Conil de la Frontera es uno de los destinos turísticos más frecuentados de la costa de Cádiz. Es una opción muy buena, tiene algunas de las mejores playas de Cádiz, posee una situación estratégica y es un municipio con mucho ambiente y oferta de ocio durante la temporada estival. Además, está preparada para todos los públicos y todos los bolsillos, ya que tiene multitud de hoteles y hostales de diversas categorías, así como campings.

Hoy hablamos de una de las playas de Conil de la Frontera, se trata de la Playa de la Fontanilla, una de las mejores playas de este municipio gaditano por su ubicación, calidad y servicios.

La Playa de la Fontanilla es de púplico muy diverso pero agradable, desde familias con niños porque se trata de una playa de agua poco profunda y sin corrientes, gente paseando por la orilla, hasta jóvenes practicando algún deporte. Es una típica playa de Cádiz, arena fina y dorada, agua fría y muy ancha, con una extensión de 1200 metros y 40 metros de ancho.

Su ubicación es muy buena ya que se trata de una playa semiurbana que posee multitud de servicios para los turistas y gaditanos. Restaurante, chiringuitos, aseos, duchas, vigilancia y posibilidad de practicar deportes náuticos.

Os recomendamos disfrutar de un día en la playa de la Fontanilla y comer pescaito frito u otra de las delicias gastronómicas de Cádiz en algunos de los muchos restaurantes de Conil de la Frontera, como por ejemplo, el Restaurante Casa Manolo, una opción que hemos probado y aconsejamos por buena relación calidad – precio.

Si eres un enamorado de las playas, quizás te interese conocer cuáles son las mejores playas de Cádiz.