
Hotel La Princesa y el Guisante en Conil
Érase una vez un rincón encantador y delicado en el centro de un pequeño pueblo. No, no es el principio de ningún cuento, aunque su nombre pertenezca a uno, es el lugar que hoy os recomendamos desde CádizDiferente.com, el llamado Hotel La Princesa y el Guisante en Conil de la Frontera.
Lugar delicado y romántico en el corazón de Conil
Este hotel tiene una atmósfera especial, como la historia que le da nombre, en la que el príncipe quería casarse con una princesa, tan delicada y sensible, que fuese capaz de sentir un guisante debajo de una cama con veinte colchones. Esa es la máxima de sus propietarios, que los clientes se sientan tan cómodos y con tanta tranquilidad que ni siquiera sientan la molestia de un guisante.
Nada más entrar en la recepción, que tiene la historia de Hans Christian Andersen escrita en una de las paredes y el famoso guisante en su vitrina, te das cuenta de que es un lugar especial. Decorado en tonos neutros y con un gusto exquisito, el Hotel La Princesa y el Guisante ofrece toda clase de comodidades para que en vuestra estancia os sintáis como príncipes y princesas del cuento. Dispone de wifi gratis en todo el recinto, un salón de desayunos muy “cuqui” y una preciosa terraza con jacuzzi y camas balinesas en la que poder contemplar las maravillosas vistas al mar y tomarse un cóctel mientras disfrutáis de una hermosa puesta de sol.
Su localización es perfecta, a sólo un pequeño paseo de la playa de los Bateles, una de las mejores playas de Conil de la Frontera y que en este 2016 ha sido una de las 23 playas que ha conseguido la bandera azul en Cádiz. Además, está a un paso de la Torre de Guzmán el Bueno y de numerosos restaurantes, bares y terrazas donde saborear lo mejor de la gastronomía local, como pescado, salazones y mariscos. Se nos hace la boca agua.
Habitaciones Hotel La Princesa y el Guisante
El Hotel La Princesa y el Guisante dispone de 11 habitaciones monísimas, decoradas como si de un cuento se tratara y que evocan paz y tranquilidad. Os sentiréis en el cielo en una de sus camas, ya que el hotel posee 4 habitaciones con cama doble, 4 con cama doble extragrande y 3 con cama doble grande. Todas las habitaciones poseen baño privado e incluyen nevera, caja fuerte, aire acondicionado independiente y artículos de aseo de lujo, todo para que paséis unas vacaciones inolvidables.