II Exposición Playmobil de Chiclana 2014

II Exposición Playmobil de Chiclana 2014

¿Quién no ha jugado nunca con los playmobil? ¡Casi todos! ¿Verdad? Pues bien, hoy en Cadizdiferente.com os traemos un poco de vuestra niñez con la II Exposición Playmobil de Chiclana. Toda una oportunidad para disfrutar y enseñar a los más pequeños que nosotros no teníamos tantas videoconsolas ni juegos 3D, pero teníamos unos juguetes que nos transportaban a cualquier época y lugar con un poco de imaginación.

Visitar la II Exposición Playmobil de Chiclana 2014

La II Exposición Playmobil de Chiclana es un espectáculo completo, tanto para los mayores, como para los más pequeños, que ven como sus muñecos de juguete se convierten en actores reales de la vida cotidiana de su ciudad, Chiclana. Esta iniciativa pionera en Andalucía puede visitarse en el local “La Muralla”, en el Polígono Industrial el Torno, Avenida del Comercio, hasta el 5 de enero 2015.

Horario y Precio de la II Exposición Playmobil de Chiclana 2014

El horario para visitar la II Exposición Playmobil de Chiclana será de 17:00 horas a cierre los días laborables, y de 12:00 a 14:00 / 17:00 horas al cierre los sábados, domingos y festivos. El precio de la entrada será de 2€ para los adultos, siendo gratis para los menores de doce años que vayan acompañados de un adulto que pague su entrada. Para más información podréis llamar al teléfono 637 855 717. Sin duda una buena opción diferente de ocio en Cádiz con los más pequeños de la casa en estas fechas.

¿Qué podemos ver en la II Exposición Playmobil de Chiclana 2014?

Todos los asistentes a la II Exposición Playmobil de Chiclana podréis disfrutar de una serie de dioramas en los que se muestran diferentes escenas históricas, desde la Prehistoria, pasando por la Edad Media, hasta la Edad Contemporánea y sucesos importantes, todos ellos sobre la localidad de Chiclana. También podréis ver otros dioramas del mundo de las Hadas, el Ártico, los Dinosaurios y paleontología de Dinosaurios, el Safari en África, los Pueblos y la vida Del Far-West, el Gran Circo Romani Xerez, el Asalto pirata, el Asedio a una ciudad medieval, Cleopatra y Julio César y como no podía faltar en estas fechas navideñas, un diorama del Belén.

Los dioramas de Playmobil cuentan con iluminación diurna, nocturna y hasta farolas. En el dedicado a Chiclana los asistentes podrán ver recreados lugares tales como el Ayuntamiento, incluyendo la nueva fuente con agua, la ermita de Santa Ana o la rotonda de la Avenida del Mueble, entre otros. También se ha recreado toda la industria real de Chiclana, aunque a pequeña escala y con los muñecos de marca alemana, playmobil, como protagonistas. La II Exposición Playmobil de Chiclana, que os recordamos se puede visitar en el local “La Muralla”, en el Polígono Industrial el Torno, Avenida del Comercio, Chiclana, hasta el 5 de enero 2015, reunirá a un gran número de aficionados a los citados muñecos de toda la provincia, entre ellos a Cadizdiferente.com. ¡Os esperamos a todos!

Por cierto, si visitáis este municipio gaditano quizás os interese conocer las Zambombás de Chiclana 2014.

noticias_cadiz_email