Ruta de la Tapa Chiclana 2017

Ruta de la Tapa Chiclana 2017

¿Nos vamos de ruta gastronómica?. ¡Claro que si!. Hoy tenemos que hablaros de una nueva ruta de la tapa que tenemos activa actualmente en nuestra provincia, la Ruta de la Tapa de Chiclana 2017

Las rutas gastronómicas son una de las alternativas de ocio en Cádiz que más os gustan a todos y que siempre triunfan entre todos los públicos, ideales para ir en familia o con amigos ¡Atentos! que os damos todos los detalles.

Fecha Ruta de la Tapa de Chiclana 2017

En la Ruta de la Tapa de Chiclana 2017, que se celebrará hasta el domingo 20 de agosto, participan un total de 19 establecimientos hosteleros de Chiclana divididos en dos zonas, la zona del Centro y la zona de la costa. 16 de los establecimientos se sitúan en el casco urbano de Chiclana, mientras que el resto están en la zona de la playa de La Barrosa.

Todos los establecimientos inscritos en la Ruta de la Tapa de Chiclana 2017 ofrecerán durante este periodo una tapa especialmente seleccionada y elaborada con productos de Chiclana y basada en el verano que promocionarán con una bebida, ya sea un vino de la tierra o una cerveza, a un precio de 2 euros. ¿Qué os parece la idea?

Premios Ruta de la Tapa de Chiclana 2017

Recordaros desde CadizDiferente.com, que al igual que en ediciones anteriores, habrá un concurso entre los clientes que participen en la elección de la mejor tapa de la ruta. Para participar en las votaciones y los sorteos de dos smartbox, es necesario descargarse una aplicación para el móvil: app “Sabores de Chiclana”.

Establecimientos Ruta de la Tapa de Chiclana

Estos son todos los bares, restaurantes, pubs, pastelerías y heladerías inscritos en la Ruta de la Tapa de Chiclana 2017. Ya sabéis, echad un ojo y planificad vuestro recorrido gastronómico ideal para chuparos los dedos en la localidad de Chiclana de la Frontera.

Bares y tapas Casco Urbano

El Molino Tapas, ‘Montaito de calamares en “pan pao” con mayonesa de limón’.

La esquina del Jamón, Explosión de sabores frescos con toque tropical.

El Rincón de Pakito, Empanada de puerros.

Cantina Benítez, Salmorejo.

El Patio de Kuki, Carne al toro.

Mesón Lorena, Serpentín de carne.

Cervecería La Alegría, Veranito.

Venta La Capilla, Morena en adobo frita.

Cervecería La Marítima, Berenjena andalusí.

Tapería La Flamenca, Tosta Chiclanera.

Bar-Casa Adolfo, Brocheta de pollo al curry.

Restaurante La Trastienda, Ceviche tropical.

Taberna Vera del Río, Gazpacho de sandia.

Cervecería El Montaito, Chicharrón de atún macerado en vino de la tierra y finas hierbas.

CRA Salinas de Chiclana, Lomito de róbalo con base de salmorejo de remolacha.

Bodeguita El Chirimono, Salmorejo de espárragos blancos y trigueros con migas de atún.

Bares y tapas Zona de la Playa

La Gran Tapa, Bastoncitos de lomo en salsa con vino de Chiclana y patatas panaderas.

El Patio de los Pintxos, Mari Jaiak.

Bar Pepín Casa Juan, Huevo al lema.

Masajes_Hotel_Barcelo_Sancti_Petri

Ya que estáis en Chiclana, podéis pasaros por la playa de la Barrosa, una de las mejores playas de España, y daros un chapuzón mientras esperáis el comienzo de una de las películas gratuitas del Cine de verano de Chiclana. Muchas cosas que ver y hacer en Chiclana. Lo mejor para hacerlo todo es alojaros en alguno de los hoteles del Novo Sancti Petri, como el Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, que cuenta con la mejor Suite de España 2014. ¡Nosotros nos apuntamos!.

noticias_cadiz_email