Vente Pa´ Jerez 2018

Vente Pa´ Jerez 2018

¿Dándole vueltas a qué hacer el próximo puente del Pilar y sin que te cueste apenas dinero?. Nosotros tenemos la solución, asistir al concierto en Cádiz más garrapatero, chatarrero y hippytano que se celebrará en las próximas fechas, con 2 días de música en directo ¿Suena bien verdad?, pues todo eso lo tenéis reunido en el ¡Vente Pa´ Jerez Encuentro Garrapatero 2018!

Fecha del Vente pa Jerez 2018

La gran cita garrapatera del Vente pa Jerez 2018 es la propuesta de ocio en Cádiz que os destacamos hoy. El Vente pa Jerez 2018 tendrá lugar el próximo viernes 12 y sábado 13 de octubre, en la Sala Paúl Espacio Joven de Jerez de la Frontera (Zona Centro-Plaza de Toros). 2 días de música en directo para celebrar su quinta edición, y con la única preocupación de disfrutar y escuchar buena música ¡Nos apuntamos!

El Vente pa Jerez Encuentro Garrapatero 2018 rendirá un homenaje al artista ‘Migue’ Benítez. Además de los distintos conciertos, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de jóvenes valores, jam y encuentros junto a la feria de puestos de artesanía, libros y discos y como novedad dos sesiones de video forum “que rescatarán imágenes inéditas de Migue. Y todo a precios populares.

Entradas para el Vente pa Jerez 2018

Para todos los interesados en acudir al Vente pa Jerez 2018 comentaros que tenéis la posibilidad de haceros con vuestras entradas al precio de 9 euros, si es venta anticipada, y 12 euros en taquilla ¡IMPORTANTE! el aforo de la Sala Paul es limitado. Los menores de edad deberán asistir acompañados de un adulto y con autorización, hasta los 16 años, los de 16 a 18 años, con autorización de su padre/madre o tutor. La autorización se puede descargar para rellenar en www.matajare.com sección noticias.

Es recomendable no esperar mucho para haceros con vuestras entradas para el Vente pa Jerez 2018, ya que debido al éxito de ediciones anteriores podéis quedaros sin las vuestras. Las entradas ya están a la venta a través de la web www.matajare.com y www.entradium.com; y en los puntos físicos habilitados como los establecimientos; Bar El Rincón de Migue y El Jalili.

Programación Vente pa Jerez 2018

Desde CadizDiferente.com os os traemos la programación oficial del Vente pa Jerez 2018 para que podáis disfrutar de una noche de lujo; llena de emociones, música y diversión en Jerez de la Frontera. Aunque ya os podemos decir que habrá algunas sorpresas más de última hora ¡Os apuntáis al Vente pa Jerez 2018!

Viernes 12

Jornada de puertas abiertas

16:00 – FIESTA MATAJARE ARTESANAL + ENCUENTRO Y JAM en el patio al aire libre de la Sala Paul, para que todo el que quiera se pueda arrimar con su guitarra de palo o su cajón a disfrutar de la convivencia. Barras con bebidas y comidas a precios populares y zoco de artesanía donde encontraréis puestos de artesanía, libros, ropa y discos.

Sábado 13

Conciertos y encuentro

16:00 – FIESTA MATAJARE ARTESANAL + ENCUENTRO Y JAM en el patio al aire libre de la Sala Paul, para que todo el que quiera se pueda arrimar con su guitarra de palo o su cajón a disfrutar de la convivencia. Barras con bebidas y comidas a precios populares y zoco de artesanía donde encontraréis puestos de artesanía, libros, ropa y discos.

17:00 – Video-Forum, se estrenará el vídeo de la obra de teatro “Bienvenidos a la época iconoclasta”, protagonizada en 1999 por Migue Benítez, Marcos ‘El Canijo’ y Jaime Moreno, con la colaboración de Palocortao (Diego Pozo y David de la Chica).

19:00 – Video-Forum, ‘Los Delinqüentes con Migue Benítez en concierto’, una suculenta selección de vídeos en directo de actuaciones que Manu Benítez está rescatando de su archivo personal,

22:00 – CONCIERTO HOMENAJE A MIGUE BENÍTEZ CON ARTISTAS INVITADOS. Un extenso recital de canciones de Migue Benítez en Los Delinqüentes y Matajare pondrá la traca final al Vente Pa’ Jerez 2018. Tres horas previstas de concierto con las grandes voces de más de 30 artistas músicos, amigos y continuadores del legado garrapatero y matajare, como Blanca La Almendrita, Davile ‘Palocortao’, Duende Josele, El Pau, Las Gipsy Rock, La Séptima Trastada, Malos Ingredientes, Goli de ‘Furia Trinidad’, Nuria Monti, Pablo Feria de ‘Calambres’ y Edu Ruiz, entre otros. ¡Nos vemos en el Vente pa Jerez 2018!

noticias_cadiz_email