XXIV Langostiná Popular Chiclana 2018

XXIV Langostiná Popular Chiclana 2018

¿Nos vamos de ruta gastronómica?. ¡Claro que si!. Nada mejor que disfrutar a la vez de dos de vuestras grandes aficiones, el Carnaval y una ruta gastronómica. Hoy tenemos que hablaros de una alternativa de ocio que ha conseguido unir ambas en un solo evento, la XXIV Langostiná Popular Chiclana 2018 ¡Suena muy bien!

Actuaciones carnavalescas, langostinos, pan y cerveza fresca es lo que os ofrece la XXIV Langostiná Popular Chiclana 2018. Un evento que siempre triunfa entre todos los públicos, ideal para ir en familia o con amigos ¡Atentos! que os damos todos los detalles.

Fecha XXIV Langostiná Popular Chiclana 2018

Hemos de deciros desde CadizDiferente.com que la XXIV Langostiná Popular de Chiclana 2018 se celebrará el próximo domingo 4 de febrero, a partir de las 12:30 horas, en el Callejón del Águila y se extenderá hasta que el cuerpo aguante. Gracias a la peña Carnavalesca Hombres del Campo, todos los que quieran comer langostinos y escuchar agrupaciones carnavalescas chiclaneras en la sede del bar “El Piuna” tienen una cita con la XXIV Langostiná Popular de Chiclana 2018.

La XXIV Langostiná Popular de Chiclana 2018 dará el pistoletazo de salida a las fiestas carnavalescas de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera. Asimismo, durante la celebración de este acto carnavalesco y gastronómico se llevará a cabo el XXV Concurso Local de Estribillos Perico Soriano, un certamen en el que participarán las diferentes agrupaciones locales.

Actividades del XXIV Langostiná Popular Chiclana

Sin duda alguna animamos a todos a participar en la XXIV Langostiná Popular Chiclana 2018 una de las alternativas de ocio en Cádiz más interesantes para este fin de semana, y es que tiene muy buena pinta. Todos los que os animéis y os acerquéis a la localidad podréis degustar gratuitamente langostinos mientras las agrupaciones carnavalescas locales os presentan su repertorio. ¿Seguro que no queréis pasaros por Chiclana?

No se puede pedir más, tapeo gratis y actuaciones musicales en directo. Y encima, para los que no podáis pasaros por la XXIV Langostiná Popular Chiclana 2018 tranquilos, porque el mismo día en la Sierra se celebra la XXVIII Morcillá Popular Bornos 2018 y el día antes en el Coto de Bornos podréis ir abriendo boca con la celebración de la Chorizada Carnaval 2018, en la Plaza de la Iglesia, a partir de las 13:00 horas ¡Nos vemos en la calle!

Dormir en Chiclana

Ya que estáis en Chiclana, disfrutando de la XXIV Langostiná Popular Chiclana 2018 podéis pasaros por la playa de la Barrosa, una de las mejores playas de España, sin duda alguna muchas cosas que ver y hacer en Chiclana.

Masajes_Hotel_Barcelo_Sancti_Petri

Lo mejor para hacerlo todo es alojaros en alguno de los hoteles del Novo Sancti Petri, como el Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, que cuenta con la mejor Suite de España 2014. ¡Nosotros nos apuntamos!.

noticias_cadiz_email