Calas de Cádiz entre las 10 Calas más paradisíacas de España 2015

Calas de Cádiz entre las 10 Calas más paradisíacas de España 2015

La costa de España esconde lugares idílicos, espacios maravillosos que no tienen por qué envidiar nada al Caribe, donde disfrutar de arena blanca / dorada en kilométricas playas de aguas azul turquesa / cristalina, pero también cuenta con paradisíacas calas, que en muchos casos, por su difícil acceso, se convierten en bellos rincones súper íntimos mucho menos masificados que las playas.

Para conocer un poco mejor las calas que tenemos en España los amigos de la guía de ocio de El País han elaborado un ranking con las 10 calas más paradisíacas de España 2015, y como no, la provincia de Cádiz está presente, además, por partida doble. Si el otro día os hablábamos de las 6 playas más largas de Cádiz, aquí tenéis las 2 calas más paradisíacas, una alternativa de ocio en Cádiz ideal para un día de relax y desconexión.

Cala de los Alemanes

playa_alemanes_zahara

En Zahara de los Atunes os encontrareis con una de las calas más conocidas de la provincia. Unas escaleras de piedra infinitas os guiarán hasta ella, uno de los mayores paraísos de Cádiz, la cala de los alemanes, donde predomina el color dorado de su fina arena y el agua más cristalina que jamás hayáis visto. Os recomendamos quedaros hasta el atardecer y no perderos la experiencia de despedir el sol en este enclave tan espectacular. Sí queréis saber por qué se llama Playa de los Alemanes, os recomendamos que leáis este artículo: La playa de los Alemanes en Zahara de los Atunes.

Cala El Frailecillo

Cala_Frailecillo_Conil

El Frailecillo forma parte de las Calas de Roche, en Conil de la Frontera. Es la más pequeña de las seis calas que conectan entre si cuando baja la marea. Se caracterizan por ser unas calas rocosas y estar bajo unos impresionantes acantilados de color rojizo y de gran belleza. Son calas de difícil acceso, siendo este uno de los factores que los más atrevidos buscan para hacer nudismo en Cádiz, ya que en muchas de ellas está permitido.

Ranking de las 10 calas paradisíacas de España

Estas son las ocho calas que completan el ranking de las 10 calas más paradisíacas de España 2015. La verdad es que son maravillosas. Las Islas Baleares logran meter tres calas dentro del ranking, muy bonitas.

Cala Treumal, Gerona.

Cala Waikiki, Tarragona.

Cala del Moraig, Benitachell, Alicante.

Cala del Moro, Alcocéber, Castellón.

Cala de Torrent de Pareis, Mallorca.

Cala de Portals Vells, Mallorca.

Cala Saona, Formentera.

Cala el Pargo, Salobreña, Granada.

Cala El Frailecillo, Conil de la Frontera.

Cala de los Alemanes, Zahara de los Atunes.

noticias_cadiz_email