Concierto Joan Manuel Serrat Castillo San Sebastián Cádiz 2015: Entradas

Concierto Joan Manuel Serrat Castillo San Sebastián Cádiz 2015: Entradas

Ya os comentamos en el artículo «conciertos de la Libertad del Castillo de San Sebastián 2015» el elenco de cantantes confirmados para esta nueva edición, artistas de primer nivel que convertirán un verano más al Castillo de San Sebastián en el marco perfecto para disfrutar de los mejores conciertos en Cádiz. Hoy en CadizDiferente.com, os hablaremos del concierto de Joan Manuel Serrat.

Antología Desordenada, 50 años de Joan Manuel Serrat en los escenarios

Joan Manuel Serrat celebrará medio siglo sobre los escenarios y lo hará con la publicación de un cuádruple CD titulado Antología Desordenada, con 50 canciones acompañado por un libreto de 104 páginas donde Serrat cuenta algunas de las vivencias más importantes de su trayectoria profesional junto a un centenar de imágenes que lo ilustran. Todo esto irá adornado por una gira mundial de cien conciertos, nada menos, para darlo a conocer a todos sus seguidores, y uno de esos conciertos será en Cádiz. ¿Te lo vas a perder?.

¿Cuándo es el concierto de Joan Manuel Serrat en el Castillo de San Sebastián 2015?

Los fans de Serrat tendrán la oportunidad de disfrutar de su directo dentro del ciclo de Conciertos de la Libertad del Castillo de San Sebastián 2015 el próximo sábado 18 de julio a partir de las 22:30 horas. Haceros con vuestras entradas antes de que se agoten, no cabe duda que será un concierto muy especial donde podremos escuchar sus canciones de toda la vida, música que ha sido parte fundamental en la historia musical de este país. ¿Quién no conoce canciones tan emblemáticas como «Mediterráneo», «Penélope» o «No hago otra cosa que pensar en ti»?.

Entradas concierto Joan Manuel Serrat Castillo de San Sebastián 2015

Sí quereis pasar una noche de ocio en Cádiz única, ya sabéis, no dejéis pasar la oportunidad de asistir al concierto de Joan Manuel Serrat y comprar vuestras entradas a unos precios que van desde los 30 a los 80 euros en los puntos de venta oficiales. En el Corte Inglés, por Internet en la web: www.ticktackticket.com, llamando al teléfono 902 15 00 25 o en las oficinas de Halcón Viajes de Cadiz, en la calle Drago Nº1 Teléfono: 956293439 y en la Avenida Ramón de Carranza Nº20 Teléfono: 956280600. ¡Nos vemos en el Concierto de Serrat del Castillo de San Sebastián!.

Entradas_Conciertos_Cadiz

noticias_cadiz_email