Camping Tajo Rodillo

Camping Tajo Rodillo

La provincia de Cádiz es mundialmente conocida por sus playas kilométricas de arena fina, esto no lo decimos sólo nosotros, y es que algunas de ellas estas incluidas entre las mejores playas de España. La cuestión es que además de los encantos que esconde nuestra costa, para los que no lo sepáis aún, Cádiz también tiene una sierra espectacular. Precisamente para descubrir la Sierra de Grazalema hoy compartimos con vosotros un sitio maravilloso, nada más que hay que ver algunas de sus fotos para saber que es el lugar ideal para disfrutar de naturaleza y paisajes inigualables. ¿Os apetece una escapada rural? ¡Hablamos del Camping Tajo Rodillo!

Naturaleza en estado puro

Hace poco os hemos contado los detalles de algunos campings en Cádiz situados en plena costa gaditana, como el Camping El Palmar. El de hoy es más atípico, el Camping Tajo Rodillo es un camping de montaña, alejado de la playa y ubicado a las afueras de Grazalema, uno de los espectaculares Pueblos Blancos de Cádiz rodeado de naturaleza y con unas vistas de la sierra que no dejarán a nadie indiferente. Una opción ideal para pasar unos días diferentes e inolvidables.

Dependiendo del “rollo” que queráis llevar en vuestra escapada por la Sierra de Cádiz, podéis elegir entre las tres alternativas que ofrece el Camping Tajo Rodillo para alojarse. Tenéis la opción de coger una parcela por aproximadamente 20 € / día, según temporada, que incluye camper/tienda, dos adultos y electricidad. Cuentan con más de 50 parcelas, ¡Hay sitio para todos!. La segunda opción, para los más intrépidos, es la de acampada libre.

camping_tajo_rodillo_acampada.jpg

Personalmente, la alternativa que más nos mola a nosotros es el alquiler de cabañas de madera en Grazalema. El Camping Tajo Rodillo dispone de 6 cabañas de 2 dormitorios equipadas con todas las prestaciones que podáis necesitar, aire acondicionado y calefacción, cocina americana completa, baño en la propia cabaña y un salón. La opción perfecta para los que queréis disfrutar de una escapada rural en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema sin renunciar a la comodidad.Además las cabañas de madera están súper chulas, ¡Todo una experiencia!

camping_tajo_rodillo_actividades.jpg

Sin duda, uno de los grandes atractivos del Camping Tajo Rodillo, un camping de montaña, es su situación, ideal para realizar actividades al aire libre. Desde el propio camping se pueden realizar rutas de senderismo y montañismo, recorrer la sierra en bicicleta de montaña, practicar escalada y espeleología, entre muchísimas otras cosas. Otro atractivo es que el camping se encuentra a muy pocos metros del pueblo de Grazalema, un pueblo pequeño pero con mucho encanto, tanto en verano como en invierno, aunque nosotros tenemos debilidad por él cuando está totalmente cubierto de nieve. Desde el pueblo se puede seguir la Ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz: Desde Arcos Hasta Castellar, que ya os hemos recomendado en alguna otra ocasión.

noticias_cadiz_email