Concierto de El Barrio en Algeciras 2018

Concierto de El Barrio en Algeciras 2018

Hoy os traemos un plan de ocio en Cádiz de lo más espectacular, todo un conciertazo que tendrá lugar en nuestra provincia. Coged vuestro sombrero porque os hablamos del próximo Concierto de El Barrio en Algeciras 2018. José Luis Figuereo Franco vuelve a los escenarios para presentar su nuevo trabajo ¿Tenéis vuestras entradas?

Fecha concierto El Barrio en Algeciras 2018

Después de conseguir tres Discos de Platino con Hijo del Levante, haber sido el cantante español que más recintos ha llenado en 2014 y 2015 y ser el único artista nacional e internacional que en más ocasiones ha colgado el cartel de no hay billetes en el Barclaycard Center de Madrid, 17 veces, ahora El Barrio vuelve para presentarnos su nuevo trabajo “Las Costuras el Alma” con el que pasará por diferentes ruedos taurinos y grandes auditorios de nuestro país.

La Plaza de Toros de Algeciras se prevé pequeña para el concierto de “El Barrio” en Algeciras 2018 que se celebrará el viernes 3 de agosto a las 22:00 horas. La organización asegura que se colgará el cartel de no hay entradas, ya que se prevé que sean muchos los seguidores que lleguen a la ciudad desde distintos puntos de Andalucía. Y es que el concierto de El Barrio, será una de las mejores alternativas de ocio para el verano, junto, como siempre, a las playas de la provincia de Cádiz.

Entradas concierto El Barrio Algeciras 2018

Las entradas para el concierto de El Barrio en Algeciras 2018 se pueden adquirir a través de los centros comerciales y web de El Corte Inglés, con teléfono 902 22 44 11 (24 horas, los 365 días del año). Discos Grammy de Algeciras así como en Bazar Bartolo de la Línea de la Concepción. En CadizDiferente.com os recomendamos comprar ya las entradas para el concierto de El Barrio en Algeciras 2018, dentro de la gira “Las Costuras el Alma″, ya que en breve, una vez más, colgará el cartel de todo vendido.

El precio de las entradas para el concierto de El Barrio Algeciras 2018 es de 38,50 euros. Recordaros que por 3 euros más podréis haceros con un sombrero para ser un autentico barriero y disfrutar de uno de los mejores directos del año en nuestra provincia ¡Nos vemos en el concierto de El Barrio en Algeciras 2018!

Dormir en Algeciras

Si no sois de la zona y queréis disfrutar a tope del concierto de El Barrio en Algeciras 2018 os aconsejamos quedaros a dormir en el Hotel Alborán Algeciras, un hotel de referencia en el sur de Cádiz, acogedor, que se caracteriza por la atención personalizada que ofrece a sus visitantes y donde podréis disfrutar de uno de los mejores atardeceres de Cádiz.

Patio_Hotel_Alborán_Algeciras

Y para rematar vuestra visita a la ciudad de Algeciras y poder pillar un poco de color para lucirlo en el concierto os recomendamos pasaros por Cala Arena, una sucesión de tres calas de similares características asentadas en pleno Parque Natural del Estrecho.

Cala_Arena_Algeciras

La Cala Arena destaca por la limpieza y transparencia de sus aguas, lo que unido al fondo arenoso de la misma le confiere un precioso color turquesa, no teniendo apenas oleaje y con un agradable temperatura, por lo que si os gusta el buceo, aquí estaréis como pez en el agua, nunca mejor dicho.

noticias_cadiz_email