Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort: Masajes y Tratamientos de Relax

Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort: Masajes y Tratamientos de Relax

Para conseguir notablemente el objetivo de relajarnos y cargar las pilas a tope, hemos buscado un enclave, para nosotros perfecto, en plena playa de la Barrosa, una de las mejores playas de España según numerosos rankings, entre 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales repletos de lagos naturales, cinco piscinas y cinco jacuzzis. Sin duda, un espacio único. ¿Os suena el lugar? Hablamos del Hotel Barcelo Sancti Petri Spa Resort de Chiclana de la Frontera.

El U-Spa del Hotel Barcelo Sancti Petri

Se trata de un Spa único, que además de haber sido premiado recientemente como el Mejor Spa Resort de España, es el Spa más grande de Andalucía con más de 3.600 metros cuadrados. Entre sus instalaciones cuenta con piscina climatizada, circuito de hidroterapia, 8 spa suites, centro de fitness, 2 salas Vichy y 2 salas de tratamiento Jet. Estaba claro que teníamos que elegir este pequeño paraíso terrenal para conseguir la relajación suprema, todo un placer contar con este maravilloso espacio en la provincia de Cádiz.

mejor-spa-resort-españa-2014

Masajes y Tratamientos

El U-Spa del Hotel Barcelo Sancti Petri nos ofrece varias alternativas interesantes. Sí os gusta el golf podréis compaginar vuestro deporte con un tratamiento relajante con la experiencia “Todo golf”. Aunque sí vais en pareja os recomendamos la experiencia “Escapada romántica”, 2 noches de hotel en una habitación deluxe con una botella de cava y bombones a la llegada y un tratamiento romance (Masaje con piedras calientes, aromaterapia, masaje facial….) También os ofrece el U-Spa del Hotel Barcelo Sancti Petri un Circuito de hidroterapia planificado para que sintáis placer y relax, un espacio diseñado para vuestra tranquilidad y relajación que podréis acompañar con alguno de los masajes del mundo. Nosotros nos pedimos el de Suecia. ¿No os entran ganas de reservar uno?

Masajes_Hotel_Barcelo_Sancti_Petri

Más allá de nombres exóticos y místicos, os podemos decir, desde CadizDiferente.com, que con la visita a las instalaciones del Hotel Barcelo Sancti Petri U-Spa Resort y su gama de 45 tratamientos diferentes podéis conseguir, como si se tratara del afinamiento de un motor de un deportivo, una puesta a punto física y mental total. Vosotros simplemente cerrar los ojos, relájaros y déjaros llevar.

noticias_cadiz_email