Concierto de Ricky Martin en Cádiz 2018: Fecha y Venta de Entradas

Concierto de Ricky Martin en Cádiz 2018: Fecha y Venta de Entradas

Sabemos que el verano en nuestra provincia viene cargado de importantes conciertos. Artistas de primer nivel pisarán nuestra tierra, ya os hemos hablado de algunos de estos grandes conciertos en Cádiz para el 2018. Hemos de deciros que nosotros por ahora nos apuntamos a todos.

Y para rematar el verano musical, hoy en CadizDiferente.com, os contamos todo sobre el Concierto de Ricky Martin dentro del ciclo de conciertos “Música del Mar Cádiz 2018″ que tendrá lugar en la capital gaditana. Por cierto ¡No os olvidéis apuntad la fecha en rojo en vuestros calendarios! porque las entradas volarán.

Ricky Martin y Música del Mar Cádiz 2018

Ya os podemos adelantar que el ciclo de conciertos “Música del Mar” que se celebrarán en Cádiz, concretamente en el Muelle de la ciudad, donde habitualmente se sitúa el gran escenario del No Sin Música, se convertirán en una de las alternativas de ocio en Cádiz más importantes durante el verano. ¿A quién no le gusta asistir a un buen concierto al aire libre en verano?

El ciclo de conciertos “Música del Mar” de Cádiz 2018 ya tiene confirmada la presencia de artistas de primer nivel como la gran estrella puertorriqueña Ricky Martin. El concierto de Ricky Martin en Cádiz 2018 tendrá lugar el viernes 31 de agosto en el Muelle de la ciudad.

Entradas concierto Ricky Martin Cádiz 2018

El concierto de Ricky Martin Cádiz 2018 promete ser una experiencia musical inolvidable, que os dejará con los pelos de punta. Seguro que muchos de vosotros ya estáis nerviosos después de conocer la noticia de que asistiría a Cádiz y la fecha del concierto. Para CadizDiferente.com se trata de uno de los pelotazos musicalmente hablando del verano en nuestra provincia.

Para todos aquellos que os guste la música en directo y queráis asistir al concierto de Ricky Martin en Cádiz 2018 recordaros que las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 14 de junio a partir de las 10:00 de la mañana en la página web www.musicadelmar.es, en entradas.com y en la página del Corte Inglés.

Dormir en Cádiz

Por último, para los que no seáis de Cádiz y queráis asistir al Concierto de Ricky Martin en Cádiz 2018, os aconsejamos reservar lo antes posible hotel. Nosotros os recomendamos el Hotel Argantonio como base de operaciones, uno de los pocos hoteles en Cádiz con jacuzzi en la habitación.

Hotel_Argantonio_Cádiz

Y para los que contéis con un presupuesto más ajustado tenéis el “De Cadiz Cadi Hostel”, el “Alquimia Hostel Cadiz“, o el “Summer Cádiz“ ¡Nos vemos en el “Concierto de Ricky Martin Cádiz 2018“!

noticias_cadiz_email