Halloween en Jerez de la Frontera 2018

Halloween en Jerez de la Frontera 2018

Se acerca la fecha y el naranja de las calabazas comienzan a tomar las calles de muchas localidades de nuestra provincia. Si ya estáis buscando planes para celebrar Halloween en Cádiz, hoy os traemos la Fiesta de Halloween en Jerez de la Frontera 2018 ¡ATENTOS!

Fecha Halloween en Jerez de la Frontera 2018

Participar en la fiesta de Halloween en Jerez de la Frontera 2018 nos parece una alternativa de ocio en Cádiz ideal para disfrutar como nadie de este Puente de todos los Santos. ¿Qué os parece la idea?

Con motivo de la celebración de Halloween, el próximo miércoles 31 de octubre la Plaza del Arenal y la Sala Paúl se convertirán en el centro del terror en Jerez de la Frontera ¿Os venís con nosotros?

Programación Halloween en Jerez de la Frontera

Para todos aquellos que os guste celebrar la fiesta de Halloween deciros que Jerez de la Frontera ha preparado multitud de actividades terroríficas, para todas las edades y creadas para pasar un Halloween muy divertido y diferente. En CadizDiferente.com os destacamos el especial Halloween en Jerez de la Frontera 2018. Os dejamos con su programación ¡Criaturas de la noche nos vemos en el Halloween de Jerez!

Miércoles 31 de octubre

Plaza del Arenal

19:00 – Los dinamizadores de “Carriles” maquillarán a todos los que lo deseen en la Plaza del Arenal.

20:30 – Gran marcha zombie en la Plaza del Arenal, donde se animará a la participación de jóvenes y mayores para realizar un recorrido muy divertido por el centro, en dirección a la Sala Paúl, reclutando nuevos participantes para la actividades terroríficas de Sala Paúl.

Sala Paúl

19:00 a 20:30 – Pasaje del terror en la Sala Paúl. Es el momento de que el grupo más valiente se adentre en las terroríficas estancias de esta localización, ¿No sois tan valientes pero queréis vivir el “miedito”? tranquilos que se adapta el nivel de terror al público asistente. Si pensáis que es sólo para jóvenes y pequeños ¡ERROR!, esta experiencia es para todos los públicos, pequeños y grandes, abuelos e infantes.

19:00 a 23:00 – Actividades paralelas preparadas especialmente para Halloween Jerez 2018. Entre ellas destacaros el Tunel de la Araña, Las Urnas Malditas, La Bolera Infernal. ¿Os atrevéis?

Halloween_Cádiz_2017_Programación_oficial

Halloween en la Provincia de Cádiz

Para todos aquellos que os guste la festividad de Halloween y no podáis acercaros a Jerez os podemos recomendar desde CadizDiferente.com pasaros por alguna de las localidades de la provincia con las mejores programaciones de halloween para el próximo fin de semana.

Halloween San Fernando 2018, todo un referente en la provincia, gracias a la gran variedad de actividades programadas y las numerosas novedades que se llevan a cabo cada año.

Halloween Chiclana de la Frontera 2018, Todo un clásico, el Halloween Park es una visita terrorífica que no os debéis perder.

Halloween Puerto Real 2018, la localidad de Puerto Real celebrará Halloween el miércoles 31 de octubre y el jueves 1 de noviembre con actividades para todos los públicos.

noticias_cadiz_email