Puestas de Sol del Castillo de Santa Catalina de Cádiz: Programación

Puestas de Sol del Castillo de Santa Catalina de Cádiz: Programación

Una de las mejores alternativas de ocio en Cádiz para el verano es acudir a cualquiera de las numerosas propuestas musicales que se celebran en la ciudad y de las que ya hemos hablado en CadizDiferente.com De entre todas hay tres ciclos de música que son todo un clásico del verano gaditano.

Y es que no pueden faltar en la capital gaditana los Conciertos en el Castillo de Santa Catalina, ‘Flamenco en los balcones‘ y las ‘Puestas de sol en el Castillo de Santa Catalina‘, de esta última os hablamos hoy. Sí no lo conocéis seguro que os sorprende.



Fecha Puestas de Sol Castillo Santa Catalina 2017

Las Puestas de Sol del Castillo de Santa Catalina 2017 se han convertido en todo un clásico. Se trata de espectáculos totalmente gratuitos que se celebran todos los miércoles, desde el 12 de julio al 16 de agosto, en el inmejorable marco del Castillo de Santa Catalina.

Danza aérea, música electrónica experimental, circo o danza tribal serán algunos de los espectáculos que podréis ver mientras vivís la experiencia de disfrutar de los mejores atardeceres de Cádiz. ¿A qué hora es la cita? ¡A la puesta de sol!.


Programación Puestas de sol Castillo Santa Catalina 2017

Seis son los espectáculos que componen el ciclo de las Puestas de sol en el Castillo de Santa Catalina 2017. Para los que queráis asistir os dejamos en CadizDiferente.com las fechas con las diferentes actividades, para que elijáis la que más os guste. Ya os adelantamos que nosotros nos apuntamos a todas.

JULIO

12 de julio – CAFFE BABEL. Mediterranean Chill.

19 de julio – MUSGO, Mar Gabarre. Arpa y Voz

26 de julio – NAIMA BAKKALI, Danza Árabe.

AGOSTO

2 de agosto – ASOCIACIÓN FILARMÓNICA CIUDAD DE CONIL. Bandas Sonoras.

9 de agosto – TRI-HUP TRÍO, Danza Circo.

16 de agosto – GIPSY RAPERS. Cierre “Fin de Soles”.

Recordaros que a esta oferta musical deberemos sumar otras, como Los conciertos Live The Roof Cádiz 2017 que este año traen a la capital gaditana a Vega, David Palomar, Elefantes, Javier Ruibal, David Otero y BEBE. Si no sois de la zona os aconsejamos alojarnos en el Parador de Cádiz,

Playa-La-Caleta-Cadiz

un lugar para disfrutar del máximo relax, de los mejores atardeceres de la provincia de Cádiz en uno de los puntos más privilegiados de la provincia, la mítica playa de La Caleta, antes de acudir a Puestas de Sol del Castillo de Santa Catalina de Cádiz 2017. ¡Planazo!

noticias_cadiz_email