VII Jornadas Vejer Pueblo Abierto 2017

VII Jornadas Vejer Pueblo Abierto 2017

La provincia de Cádiz se llena de todo tipo de eventos festivos en el mes de diciembre. Ya os hemos destacado alguna de ellas, como las zambombás de Jerez 2017, una alternativa que a todos nos encanta y que cada año atrae a más público deseoso de disfrutar de los villancicos aflamencados.

Hoy os destacamos otra de las actividades más demandadas en Navidad, las VII Jornadas Vejer Pueblo Abierto 2017, que completarán un mes lleno de belenes vivientes y ocio en Cádiz. ¿Os venís con nosotros a Vejer de la Frontera?

Fecha VII Jornadas Vejer Pueblo Abierto 2017

Siempre es un buen plan visitar Vejer de la Frontera, considerado uno de los 25 pueblos más bonitos de España, pero si le añadimos el encanto de poder descubrir algunos de los monumentos y edificios más emblemáticos y antiguos de Vejer, como el Molino Tres Avesmarías, el Palacio Marques de Tamarón, la Torre de la Segur, el Castillo de Vejer, hasta ahora en manos privadas… la visita a la localidad se vuelve de obligada asistencia. ¿Os lo vais a perder?

Y eso es lo que os proporciona la celebración de las VII Jornadas Vejer Pueblo Abierto 2017. El día elegido para celebrar este evento es el próximo sábado 9 de Diciembre, desde las 12:00 hasta las 17:00 horas ininterrumpidamente todos los que queráis podréis descubrir en primera persona estructuras de otro tiempo, y cuya historia será explicada y caracterizada de época por guías del grupo de Scout Edén 309.

Programación VII Jornadas Vejer Pueblo Abierto

Si estáis pensando en pasaros por las VII Jornadas Vejer Pueblo Abierto 2017, en CadizDiferente.com os dejamos toda la programación oficial de las Jornadas para que elijáis las que más os gusten. Por cierto, durante las VII Jornadas Vejer Pueblo Abierto 2017 tendrá lugar la celebración de la VII Ruta de la tapa por Vejer ¡Nosotros nos apuntamos!

Sábado 9 de diciembre

10:00 a 17:00 – Muestra de artesanía Concentrarte.

12:30 a 17:00 – Visita a monumentos: Ayuntamiento, Palacio Marques de Tamarón, Torre de la Segur, Murallas y Castillo, Parroquia Divino Salvador, Museo local de costumbres y tradiciones,nCasa del Mayorazgo…

12:30 a 17:00 – Feria del libro infantil y juvenil en el parque municipal Los Remedios.

14:00 – Demostración gastronómica de platos típicos en La Plazuela.

17:30 – Pasacalles y Concierto, desde el parque municipal Los Remedios hasta el teatro San Francisco.

20:00 – Zambomba en La Plazuela.

Apertura de Belenes.

VII Ruta gastronómica “Tapas por Vejer”.

Dormir en Vejer de la Frontera

Y si queréis disfrutar intensamente de las VII Jornadas Vejer Pueblo Abierto 2017 y de los encantos de la localidad os recomendamos alojaros en El Cobijo de Vejer, el refugio perfecto para cualquier ocasión, situado en pleno casco histórico cuenta con 6 habitaciones, todas distintas y con una decoración personalizada, inspirada en el estilo andalusí.

Piscina_Hotel_Las_Palmeras_Califa_Vejer

También tenéis el Hotel Las Palmeras del Califa, situado justo al lado de la Plaza de España, es la casa rural más suntuosa de Vejer, distribuida en cuatro plantas y tres niveles, lo que dota mucha intimidad al conjunto. Hemos de deciros que goza de unas magnificas vistas y sobre todo de ser el único hotel de Vejer con piscina integrada en un patio de origen árabe del siglo XIV encantador ¡Nos vemos en Vejer!

noticias_cadiz_email