Atardeceres en Cádiz de infarto

Atardeceres en Cádiz de infarto

Una de las experiencias que tenéis que vivir ineludiblemente en la provincia de Cádiz es disfrutar de la magia de los atardeceres gaditanos. Contemplaréis imágenes espectaculares que difícilmente podréis quitaros de la cabeza en mucho tiempo. Los atardeceres en Cádiz son todo un espectáculo, tanto es así, que en algunos chiringuitos se despide al sol con aplausos. ¡La luz de Cádiz se lo merece!

Hay muchos rincones, algunos más conocidos y otros más “secretos”, donde poder disfrutar de los mejores atardeceres de Cádiz. Sois muchos los que nos enviáis y subís a redes sociales preciosas imágenes de caídas de sol dignas de enmarcar, como la que publicamos hoy y que abre este artículo de “Atardeceres en Cádiz de infarto” que nos ha enviado Mark Vintges capturada en la Playa de Santa María del Mar, con ellas nos descubrís nuevos espacios donde esperar este mágico momento del día que se repite una y otra vez en las tardes gaditanas sobre las 20:30 horas. Ya sabéis, poneros una alarma en vuestros móviles y estéis donde estéis, asomaros porque tenéis una cita con el sol.

A continuación compartimos con vosotros algunas imágenes y lugares desde donde poder disfrutar de este bello espectáculo. Os recomendamos que asistáis a uno de los muchos espectáculos y conciertos que se celebran a la hora de la caída del sol, como por ejemplo las “Puestas de Sol en el Castillo de Santa Catalina” de la capital gaditana:

Playa de La Barrosa, Chiclana de la Frontera

La Playa de La Barrosa, galardonada como mejor playa de España 2015 por un concurso realizado por Antena 3, es un lugar ideal para ver la caída del sol a pie de la fina y blanca arena características de nuestras playas.

Atardecer_Playa_Barrosa

Playa de La Fontanilla, Conil

Situado sobre uno de los acantilados con acceso directo a la Playa de la Fontanilla de Conil, encontramos este estupendo mirador en el Gran Hotel & Spa Conil de la cadena Hipotels, reconocido como uno de los 10 hoteles de playa con mejor reputación online en 2015.

Hotel_Gran_Conil_Spa_Playa

Playa de La Caleta, Cádiz

Flanqueda por el Castillo de San Sebastián y el Castillo de Santa Catalina, la Playa de La Caleta es uno de los rincones gaditanos donde es posible morir de un infarto con los atardeceres de Cádiz. No os podéis perder la caída de sol en uno de los enclaves más conocidos y preciados de nuestra provincia.

Atardecer_Playa_La_Caleta_Cadiz

Faro Camarinal, Zahara de los Atunes

Varios amigos de Madrid, después de habérsela recomendado e ir a la Playa de los Alemanes, coinciden en que es de las mejores playas en las que han estado. Y es que la Playa de los Alemanes, donde se encuentra el Faro Camarinal, es una de las mejores playas de Cádiz y un lugar excepcional donde ver el atardecer. Hay un pequeño mirador bajando las escaleras del faro donde, con total tranquilidad y sin gente a tu alrededor, podéis conectar directamente con el sol.

playa_alemanes_atardecer_cadiz

Playa El Palmar, Conil

Una de las mejores playas de Cádiz donde hacer surf y uno de los rincones gaditanos con mejor ambiente y buen rollo en verano. A lo largo de la playa podéis encontrar numerosos chiringuitos, cada cual más molón. El atardecer que compartimos con vosotros es de Origen Palmar Club, un chiringuito con piscina a pie de playa, pero también podéis disfrutar de excepcionales puestas de sol desde El Dorado, La Mona Beach o el Sureste. Por supuesto, como no, desde la propia playa. Por cierto, aquñi os dejamos 5 razones molonas para visitar el Palmar.

origen_palmar_club

Casa Bartolo, San Fernando

Y escondido en la Playa de la Casería de Ossio, en San Fernando, os recomendamos un restaurante al que siempre vamos en nuestros veranos por Cádiz, ademñas de porque queda muy cerca de nuestra casa, porque los atardeceres de la Bahía de Cádiz en Casa Bartolo mientras disfrutas de un buen pescado y tu bebida favorita son espectaculares.

Casa_Bartolo_Atardecer

noticias_cadiz_email