Ciclo de cine infantil Jimena de la Frontera 2018: Fechas y películas

Ciclo de cine infantil Jimena de la Frontera 2018: Fechas y películas

Hoy nos vamos hasta la bella localidad de Jimena de la Frontera para hablaros de una alternativa de ocio en Cádiz ideal para los más pequeños de la casa, el Ciclo de cine infantil Jimena de la Frontera 2018 una opción perfecta para salir de casa y disfrutar al fresquito del mejor cine durante el verano.

Fecha del Ciclo de cine infantil Jimena de la Frontera 2018

Jimena siempre es una visita obligada, muchos sois los que vais hasta la localidad para conocer el Castillo de Jimena de la Frontera, declarado Monumento Nacional en 1931, situado en un lugar privilegiado que permite divisar una amplia panorámica que llega hasta el mar y perteneciente a la ruta de los Castillos y Fortalezas de la provincia de Cádiz.

Y si le añadimos el Ciclo de cine infantil Jimena de la Frontera 2018, que se celebrará, entre el 13 de julio y el 17 de agosto, en las piscinas municipales de Jimena de la Frontera y San Pablo de Buceite, su visita se vuelve imprescindible ¡Nosotros nos apuntamos a descubrir Jimena de la Frontera en Verano!

Programación Ciclo de cine infantil Jimena de la Frontera 2018

Para los que no queráis perderos detalle de la Programación del Ciclo de cine infantil Jimena de la Frontera 2018 en CadizDiferente.com os traemos todas las proyecciones, con su fecha y hora de visionado, para que solamente tengáis que elegid la que mas os guste.

¡Importante!, deciros que las películas del Ciclo de cine infantil Jimena de la Frontera 2018 tendrán la entrada totalmente GRATIS, así que no olvides llevaros las palomitas, las pipas y los refrescos, para disfrutad del mejor cine de verano en un espacio único.

13 de julio – “EL LIBRO DE LA SELVA”, a las 22:30 horas, en la Piscina Municipal de Jimena de la Frontera. (Apta para todos los públicos. Especialmente recomendada para la infancia).

20 de julio – “GRU 3. MI VILLANO FAVORITO”, a las 22:30 horas, en la Piscina Municipal de San Pablo de Buceite, (Apta para todos los públicos. Especialmente recomendada para la infancia).

03 de agosto – “ICE AGE. EL GRAN CATACLISMO”, a las 22:30 horas, en la Piscina Municipal de Jimena de la Frontera, (Apta para todos los públicos. Especialmente recomendada para la infancia).

17 de agosto – “LA BELLA Y LA BESTIA”, a las 22:30 horas, en la Piscina Municipal de Jimena de la Frontera. (Apta para todos los públicos. Especialmente recomendada para la infancia).

Cines de verano en la Provincia de Cádiz

Recordaros que también podréis disfrutar del cine de verano gratis en diversos puntos de la provincia de Cádiz. Una actividad ideal para los peques de la casa y que cada vez tiene más popularidad entre las localidades gaditanas.

Ya os hemos hablado del Cine en Familia Cádiz 2018 y del Cine de verano en la playa Victoria Cádiz 2018. Y en breve lo haremos de los cines de verano de la Playa de Algeciras, del cine de verano de Chiclana, del cine de verano de El Puerto de Santa María y del cine de verano de Ubrique entre otros.

noticias_cadiz_email